Volví!! - Cómo cambiar nuestros programas autolimitantes (parte I)
Hola amigos! cómo están??
Después de mucho vuelvo a escribir... Estuve en muchos otros proyectos y sigo en ello; sin embargo, no quiero dejar de escribir aquí sobre los temas que nos ayudan a ustedes y a mi a comprender más sobre nosotros mismos y el misterio que es estar vivo, aquí y ahora.
Esta oportunidad les quiero contar un poco sobre uno de los temas que más me intrigan y parecen increíbles... La física cuántica y el poder de nuestros pensamientos. Han oído hablar algo sobre ello? Pues acá te cuento un poco más sobre tan interesante tema.
Bruce Lipton es un biólogo molecular que habla sobre la ciencia detrás de buenas vibraciones. ¿Qué es esto? Te doy un ejemplo: Tengo dos guitarras que están sintonizadas de la misma manera. Si arranco la secuencia A en la guitarra # 1, la nota A de la guitarra #2 vibra. ¿Por qué sucede esto? Porque es la misma vibración, resonancia armónica, interferencia constructiva. Arranco la cuerda de esta guitarra, pero activo la cuerda en esa guitarra… ¡Increíble!”
En una conversación reciente, se tuvo la oportunidad de crear una exploración dinámica del poder de nuestra mente y corazón para crear nuestra realidad! Lo que te enseñaré a continuación es un vistazo a la conversación y la poderosa visión de Bruce acerca de cómo superamos la limitación de los patrones de pensamiento y la programación subconsciente para crear una vida y un mundo que amemos.
Punto # 1: Nuestros pensamientos no permanecen en nuestra cabeza... Qué?... Sigue leyendo...
Históricamente, las ondas cerebrales humanas y la actividad eléctrica se midieron con un dispositivo llamado electroencefalograma (EEG) que implica conectar alambres y discos metálicos planos (electrodos) al cuero cabelludo de la persona que se estudiaba. Los científicos han llegado a la conclusión en estos últimos tiempos, que las corrientes eléctricas que suceden naturalmente en el cerebro se pueden leer usando un magnetoencefalograma (MEG) en el “campo” magnético fuera de nuestro cuerpo. Como seres humanos, nuestros pensamientos crean constantemente este campo electromagnético que se extiende mucho más allá de las fronteras de nuestro cuerpo. Increíble!
Por lo tanto, nuestros pensamientos no están contenidos dentro de nuestra cabeza. Cuando tenemos un pensamiento negativo, no es solo un pensamiento negativo que rebota en nuestra cabeza. Es una TRANSMISIÓN. En el mundo de la física cuántica, es un impulso que devolverá una respuesta similar (la secuencia A de mi guitarra activa la cadena A en la tuya, ¿verdad?).
¿Cuál es la relevancia entonces?
Podría haber diez personas: Nueve en un estado mental positivo, uno en negativo. Si enviamos una transmisión negativa, ¿quién la recogerá? No son las nueve personas positivas, no están sintonizadas a esa frecuencia. Quién lo va a recoger es la persona negativa. ¿Qué sucede si activamos una persona negativa con nuestra transmisión negativa? ¡Los traemos a nuestra vida!”
Todas nuestras notas se emiten por ahí. Si queremos armonizar nuestros pensamientos negativos con otros en el mismo campo, podemos hacer eso. “Mientras estás sentado en el tráfico, generando pensamientos negativos, realmente estás creando una respuesta futura negativa incluso antes de que llegues allí. Cuando nos damos cuenta de esto, podemos empezar a percatarnos y entender que tenemos una opción “.
Si queremos llenar de paz nuestros pensamientos con nuevas energías e ideas positivas, también podemos hacerlo, y nos encontraremos atrayendo a una persona totalmente diferente.
¿Cómo detenemos nuestro proceso de pensamiento negativo?
Según Bruce, el primer paso es interrumpir el patrón. Eso está bien, pero con más de 50,000 pensamientos diarios en cada una de nuestras cabezas, la incógnita es, ¿cómo podemos tomar todos los pensamientos altamente negativos y evitar que transmitan?
Parece una tarea imposible. Y según Bruce, es una tarea imposible solo para el cerebro. “Cuando usamos nuestra mente racionalizamos y usamos cálculos. Un pensamiento corre y se conecta con el siguiente pensamiento y eso está bien, excepto que si tienes un error en tu procesamiento, un pensamiento erróneo, tu resultado final será erróneo”.
Por suerte, existe una mayor potencia en juego en cada uno de nuestros cuerpos, que tiene una capacidad de transmisión muchas veces con más poder que la de nuestro cerebro… y es el corazón.
Espero que te halla gustado y sirva la información compartida. En el próximo Blog te contaré sobre el poder primordial del corazón...
Déjame tus comentarios y si te gustó la información, puedes compartirlo!
BRILLA🌺
Connie :)
Fuente: https://consejosdelconejo.com
Fuente: https://consejosdelconejo.com
Me encantó!!! Gracias!! Me quedé con ganas de más... 😱😱😱
ResponderBorrarMuchas gracias!! Si, se viene la segunda parte! (:
Borrar